Inbox Mexico Publicidad Via Correo Electronico    
 
 
 
     
 
Ventajas para tu Negocio

Actual
El 96% de los usuarios utilizan el Internet para revisar su correo electrónico, por lo que se ha convertido en una actividad rutinaria, volviéndose así el medio ideal para promocionar su empresa ante miles de clientes potenciales en cuestión de minutos.
¡Todo mundo revisa su correo electrónico todos los días!

Profesional
Diferentes áreas dentro de INBOX MÉXICO se involucran en la realización de las campañas publicitarias por lo que contamos con el personal más calificado para llegar a cabo el proceso de inicio a fin en manos de expertos mercadólogos, diseñadores gráficos, ingenieros de sistemas, etc.  Llevando la publicidad de la forma más cuidadosa y profesional en el medio con mayor crecimiento hoy en día. Ver Clientes.

Efectivo
Ante los resultados con nuestros clientes y nuestra experiencia publicitaria todo indica que somos el medio más efectivo por arriba de todos los medios tradicionales existentes, somos un medio medible.

 

 

Somos único medio que garantiza el llegar al INBOX a las cuentas de correo ya que se cuenta con Certificaciones Internacionales. Ver testimonios.

Directo
Sencillamente no existe un medio más directo para llegar a miles de clientes potenciales en cuestión de minutos con el mínimo esfuerzo de 1 sólo clic, dirigiendo las campañas publicitarias al lugar deseado.

Económico
En comparación a los medios tradicionales (Revistas, Periódicos, Folletos, Radio, Televisión, etc )  somos mucho más económicos, costando centavos unitariamente la publicidad enviada y recibida. Además, somos un medio vanguardista que refleja una mejor presentación, calidad en formato, imágenes y colores. Fácil de reenviar a otras personas sin importando el lugar en donde se encuentre.